Nuestro Blog
depilacion laser pecho hombres

Depilación láser en el pecho para hombres

La influencia hormonal en el crecimiento del vello frecuentemente es un aspecto que nos hace ser reticentes a comenzar con nuestro plan de depilación definitiva. En el caso de ellos, la depilación laser en el pecho es una de las más demandadas aunque también una de las que genera más dudas. ¿Quedará bien? ¿Será definitivo? En este artículo vamos a despejar todas tus dudas sobre las ventajas de la depilación laser en el pecho para hombres.

Láser en hombres: excelentes resultados (aunque parezca mentira)

A pesar de las dudas que genera sobre todo en el caso de los hombres con más vello, podemos afirmar que la depilación láser en el hombre tiene muy buenos resultados. Es factible realizarla en cualquier zona del cuerpo aunque hay algunas más rebeldes debido al aspecto hormonal. El pecho es una de ellas, junto con la espalda, las orejas y el vello facial. Todas son zonas rebeldes ¡pero no imposibles! requieren de una valoración y seguramente de recordatorios anuales una vez que termina el tratamiento.

Y es que aunque parezca que el láser en hombres solo está reservado para los ultradeportistas, son múltiples los beneficios de la depilación definitiva con laser de diodo en los hombres. Para empezar, desde la primera sesión de láser comprobaremos que el vello que sale es más fino y hay menos cantidad. Los incómodos pelitos incipientes ya no serán tan molestos.  Además, la depilación laser de diodo por fibra óptica tiene la particularidad de que es un método indoloro y menos agresivo que otros, puesto que no sobrecalienta la piel, ni produce erupciones ni vello enquistado. El método Laserya es un método definitivo que hace que no estés pendiente del vello y siempre estés ¡impecable! Una depilación económica a la larga puesto que una vez terminado el tratamiento (aproximadamente 18 meses, depende de los casos) habrás terminado y solo tendrás que hacerte un recordatorio de vez en cuando.

Depilación láser pecho hombres: una zona rebelde pero con resultados magníficos

Como decíamos al principio, el tórax y la espalda son zonas afectadas por la actividad hormonal. Esto quiere decir que el hombre generará vello nuevo hasta los 45-50 años por lo que hasta esa edad, tendremos una resistencia mayor y por tanto habrá que hacer sesiones de repaso cada 10 meses aproximadamente, dependiendo de cada individuo.

La duración del tratamiento dependerá del fototipo de piel, pero lo que es seguro es que desde la primera sesión notaremos un pecho suave, cuidado y sin rastro del incómodo vello.

¿Te animas a olvidarte del vello en el pecho para siempre? Pide tu cita ahora!!
Abrir Chat
1
💬 ¿Quieres pedir cita?
Hola 👋
¿Quieres pedir cita o necesitas más información?