Depilación Láser Hombre

Cada vez más, los hombres se preocupan de tener un aspecto cuidado y libre de vello, por lo que deciden optar por métodos definitivos como la depilación láser. Si quieres saber cuáles son las ventajas de la depilación láser para hombre y por qué el láser diodo por fibra óptica es la mejor opción, sigue leyendo.

Ventajas de la depilación láser para hombre

En la actualidad, la depilación con láser es cosa tanto de hombres como de mujeres. En este tipo de sistemas, los hombres han encontrado el aliado perfecto para acabar con el vello corporal. Incluso, con el de las zonas más difíciles, y es que existen métodos de depilación permanentes que ofrecen unos resultados inmejorables.

¿Quieres saber por qué el láser diodo por fibra óptica es la mejor alternativa? A continuación, te contamos las ventajas y beneficios que estos aparatos tienen si hablamos de depilación masculina.

Es eficaz en todas las zonas

Si algo puede frenar a un hombre de iniciarse en un proceso de depilación láser es el miedo a que este no sea eficaz. En nuestro centro, contamos con depilación láser diodo por fibra óptica, una de las últimas tecnologías lanzadas al mercado.

Este sistema es eficaz para todos los fototipos de piel, grosores y tonos del vello, lo que lo hace la opción más conveniente para la depilación masculina. ¿Qué servicios se pueden encontrar entonces con este sistema? 

El láser diodo por fibra óptica puede con todo y, por eso, en Laserya ofrecemos sesiones de depilación de hombros y espalda, depilación de pecho para hombre u otros servicios como la depilación de piernas, axilas o zonas íntimas. 

pide cita Ahora

Es indolora

Una de las grandes ventajas del láser diodo por fibra óptica es que es un sistema completamente indoloro. Al contrario de lo que ocurre con otros sistemas de depilación láser, este tipo de láser no transfiere el calor de la máquina ni al manipulo ni al cabezal.

Gracias a su sistema de refrigeración y a sus cables de fibra óptica, el haz de luz es capaz de traspasar el aparato sin generar calor. Esto significa que, aunque la máquina puede alcanzar temperaturas de hasta unos 50 grados, el cliente siempre notará el cabezal frío, evitando así que las pulsaciones generen dolor. 

Facilita la aplicación de productos y la higiene corporal

Sin duda, una zona libre de vello facilita la aplicación de todo tipo de productos y, seguramente, esta sea una de las razones por las que el hombre opta cada día más por la depilación láser, sobre todo en zonas como el pecho, los hombros y la espalda.

Sobre todo, si hablamos de deportistas, ya que eliminar el vello corporal ayuda a conseguir una mayor higiene y a tratar mejor las lesiones. Por supuesto, el láser no solo es para quienes hacen deporte, y es que cualquiera que quiera verse bien puede recurrir a este tipo de depilación permanente.

Evita la aparición de infecciones cutáneas

Tanto hombres como mujeres eligen la depilación con cuchilla como una alternativa para la depilación de ciertas partes del cuerpo. En el caso de los hombres, el uso de la cuchilla abarca más zonas, la mayoría de ellas especialmente sensibles o muy amplias y complicadas de depilar por uno mismo.

Evitar infecciones o heridas causadas por el empleo de cuchillas es posible eligiendo la depilación láser. Con este sistema no solo se puede conseguir una depilación de hombros y espalda o de pecho, sino que también pueden darse sesiones para eliminar vello facial del hombre.

¿Por qué elegir el láser diodo por fibra óptica

El láser diodo por fibra óptica es de lo más innovador en depilación láser, y es que ofrece unos beneficios que no se pueden ignorar.

Si te decides por este método de depilación láser permanente para hombre, estarás escogiendo calidad, fiabilidad y rapidez, y es que este sistema es capaz de mostrar resultados a partir de la tercera sesión.

En Laserya estaremos encantados de ayudarte en este proceso, asesorando y ofreciéndote el mejor servicio con el objetivo de que acabar con el vello para siempre no sea solo un deseo.

¡No Esperes Más!

Pide cita ahora para tu próxima sesión de láser indoloro compatible con el sol.