Explotación compartida Láser

¿Quieren prestar un servicio extra en su salón, con cero inversión?

Con Laserya es posible. Nos dedicamos a la explotación compartida con nuestra última aparatología en el sector de la depilación permanente. Láser diodo por fibra óptica prestando el mejor servicio a sus clientes con los mejores profesionales cualificados. ¡Y sin coste para ti!

Solicita información y dale un valor añadido a tu negocio

¿En qué consiste?

Nuestro personal técnico especializado acudirá a tu negocio una o varias veces al mes, en función de la demanda, concertando previamente las citas con una planificación coordinada contigo.

Laserya pondrá a tu disposición el mejor láser diodo del mercado para que puedas ofrecer este servicio en tu centro con total garantía y sin inversión previa.

Tú sólo tendrás que poner las instalaciones y la clientela para empezar a obtener un alto porcentaje de la facturación que realices. Pronto verás como tus ingresos empiezan a aumentar sin necesidad de realizar un gasto inicial.

Realizaremos a tus clientes el tratamiento de depilación láser elegido como si fuéramos parte de tu equipo.

De la facturación total diaria, tu centro se llevará una comisión muy atractiva de los tratamientos realizados con nuestras máquinas de depilación láser por Fibra Óptica.

Ventajas de la Explotación Compartida

Solicita información