Cuando nos ponemos frente al espejo, es frecuente que detectemos imperfecciones que, aunque para los demás sean casi imperceptibles, para nosotros sean monstruosas. Ese maldito vello facial siempre aparece cuando menos necesitamos verlo, y aunque luchemos cada pocas semanas contra él con los métodos de depilación habituales…siempre vuelven. Por suerte existe una solución para podernos olvidar del maldito vello del labio, el del mentón, o ese incómoda sombra negra que tenemos junto al pómulo. La depilación láser facial es el remedio eficaz y duradero que buscamos. En Laserya te contamos todo lo que debes saber sobre el laser diodo indoloro para el vello facial.
¿Es posible la depilación láser en todas las zonas del rostro?
Muchas clientas nos hacen esta pregunta cuando vienen a depilarse a cualquiera de los centros asociados Laserya. Y es que cada persona tiene un problema específico que puede ir más allá del simple vello de la zona del labio. La influencia hormonal es importante y puede haber zonas del rostro muy afectadas por el crecimiento del pelo no deseado. El láser indoloro de Laserya puede aplicarse en la mayoría de las zonas del rostro: en las mejillas, el mentón, el labio superior, el entrecejo, parte superior de la ceja, nariz, orejas y patillas. Únicamente no se realiza en las zonas cercanas al ojo, interior de mucosas (como la nariz) o interior de orejas.
¿El láser facial es doloroso?
Definitivamente NO. El láser diodo por Fibra Óptica consigue una emisión de láser focalizada y mucho más precisa, manteniendo una potencia máxima que favorece su eficacia. De esta forma la dispersión de la luz se reduce muchísmo en comparación con los diodos de barrido o shr convencionales. Además, la piel no sufre de sobrecalentamiento, ya que el manípulo incorpora un cabezal de zafiro que consigue bajar la temperatura de la zona a tratar a 5ºC. De esta forma se elimina la sensación de dolor haciendo las sesiones más confortables.
¿Puede darme el sol en la cara?
Sí. El láser diodo por fibra óptica es apto para todos los fototipos de piel y totalmente compatible con el Sol. Al realizar el enfriamiento de la zona con el cabezal de zafiro que hemos comentado anteriormente, conseguimos que la energía lumínica llegue a la raíz del vello pero sin calentar la piel, ni deshidratar la zona con lo que podremos realizar una exposición al sol controlada sin problema (aunque siempre recomendamos utilizar crema facial con protección solar incluso aunque no estés realizando ningún tratamiento con láser)
¿Cuántas sesiones necesito?
Dependerá de tu fototipo de piel y del tipo de vello e incluso de la zona a tratar. Te asesoraremos antes de la primera sesión sobre la frecuencia y el número aproximado de sesiones que necesitarás. Consúltanos.
Estoy convencida: quiero olvidarme del vello facial ¡¡para siempre!!
Pide cita para tu sesión de depilación láser facial en tu centro más cercano y luce una piel bonita, cuidada y sin vello. Te esperamos.