Depilación Láser Mujer

¿Con ganas de verano y de lucir una piel libre de vello? Gracias a la depilación láser con diodo por fibra óptica para mujer y hombre, podrás decirle adiós al vello de forma definitiva.

No importa si hablamos de depilar de forma permanente el vello de las piernas, las axilas o la zona íntima. Este tipo de depilación láser femenina es una opción de lo más interesante así que, si estás interesada en descubrir sus beneficios y bondades, quédate con nosotros.

Beneficios de la depilación con láser diodo por fibra óptica para mujer

Optar por la depilación definitiva es algo a considerar porque, por lo normal, tiene un precio elevado que hace que haya que pensarlo varias veces. Por suerte, hoy en día este tipo de depilación tiene tantos beneficios que seguro que querrás depilarte con láser diodo por fibra óptica sin ninguna duda. ¡Te los contamos a continuación!

Es un tipo de láser indoloro

Duele depilarse con láser diodo por fibra óptica? Esta es sin duda una de las preguntas que más se hacen las mujeres que desean eliminar el vello de su cuerpo. Por suerte, uno de los principales beneficios de este tipo de depilación, es que el láser es totalmente indoloro.

¿Cómo puede ser que no duela ni un poco? El secreto reside en que el cabezal del láser diodo por fibra óptica no se calienta. Gracias a su tecnología de enfriamiento, el calor que se genera en la máquina no llega al cabezal, consiguiendo que la paciente no sufra en su visita al centro.

Es eficaz con el vello de todo el cuerpo

El láser diodo por fibra óptica es capaz de eliminar hasta el vello más resistente del cuerpo. Esto lo puede hacer debido a que su longitud de onda es mayor a la de otros sistemas. Gracias a esta ventaja este láser puede penetrar de forma más profunda en las capas de la piel, absorbiendo mucha más melanina y, en definitiva, acabando con el vello de forma muy eficaz.

Por esta razón, el láser diodo por fibra óptica se ha convertido en la mejor opción para depilar cualquier área del cuerpo sin importar ni el fototipo de piel ni el tono o grosor del vello.

Debilita el vello

Al contrario que ocurre con otros métodos de depilación, como la cera, la depilación láser para mujer no estimula el crecimiento del vello. Por el contrario, y hasta su total desaparición, tras cada sesión notarás como este se va debilitando, creciendo de nuevo en muy pocos casos.

 

Es Segura

Si optas por depilarte de forma permanente con láser diodo por fibra óptica, no hace falta que hagas malabares para encajar las sesiones en tu agenda. Una de las grandes ventajas de este tipo de láser es que te puedes depilar con él tanto en invierno como en verano.

De hecho, la depilación con este tipo de láser es también una buena alternativa para acabar con el vello facial de la mujer, ya que es totalmente segura.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar el vello con láser diodo por fibra óptica?

Gracias a su innovadora tecnología, el láser diodo por fibra óptica es capaz de llevar a cabo una depilación definitiva en unas pocas sesiones. Normalmente, a partir de la tercera sesión con este método ya se empiezan a notar resultados, por lo que escogerlo es todo un acierto.

Acabar de forma permanente con el vello corporal y facial femenino es posible. En el centro de depilación Laserya tenemos todo lo que necesitas, así como las técnicas más avanzadas para que tus sesiones de depilación con láser sean eficaces y con un proceso indoloro.

Solicita información